Algunos de

nuestros programas

La ONG REMAR actúa desarrollando múltiples programas de ayuda primaria e integración social. Teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada lugar, adaptando su actuación a las necesidades locales.
 

Conoce nuestras últimas historias

Noticias

Trabajo en Santa cruz y Riberalta, Remar Bolivia

REMAR trabaja en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, apoyando a niños y niñas, mujeres, varones y matrimonios, a través de los programas que se desarrollan...

LEE MAS

Noticias

Avanzando con nuevos proyectos Remar Bolivia

Remar Bolivia sigue avanzando en los proyectos que desarrolla en beneficio de las personas más vulnerables, en los lugares más necesitados del país...

LEE MAS

Noticias

Remar Bolivia: Celebrando la Navidad.

Hemos querido compartir con los más necesitados aquellas bendiciones que por gracia hemos recibido, en las diferentes ciudades de Bolivia.

LEE MAS

¿QUIERES AYUDAR?

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE

VOLUNTARIADO

Más formas de colaborar

Testamento solidario

Haz tu donativo

testimonios

DE VOLUNTARIOS

Debora de Sousa Ribeiro es mi nombre, trabajo como voluntaria en la ONGD REMAR. He tenido la posibilidad de estar por tres meses en Burkina Faso, en un hogar de niños con HIV +, ayudándoles en su diario vivir. En la actualidad mi voluntariado lo llevo en España, Madrid. Pero toda mi vida he tenido contacto con personas del tercer mundo, como en Costa de Marfil.

Debora Ribeiro

Mi nombre es Sara Figueiredo, estuve de voluntaria en Mozambique y fue una experiencia que me cambió en todos los aspectos. Para mi el voluntariado es algo que nace del corazón de querer ir y servir, luego puedes ver el gran impacto que tiene. Que tu puedas estar por una persona y esa persona luego pueda estar por otra y se vaya formando una cadena de ayuda.

Sara Figueiredo

Trabajamos por amor a Dios y al prójimo

Derechos fundamentales

para posibilitar su desarrollo y su crecimiento.

Acción a nivel global,

cada día y en todas las naciones.

Emergencias

que ningún imprevisto arruine el futuro.