REMAR Cochabamba

REMAR Cochabamba

PROYECTOS EJECUTADOS

• Comedor Benéfico

Ubicado en la zona Quintanilla Central, alimenta de lunes a viernes a niños y niñas de escasos recursos económicos. Quienes acuden a nuestras instalaciones para ser alimentados en una obra de amor y misericordia; pero además, también reciben las enseñanzas de la Palabra de Dios.
Población Objetivo: Niños y niñas de escasos recursos económicos.

• Centro de Rehabilitación de Primera Fase

Este Centro de Rehabilitación de Primera Fase, se encuentra ubicado en la zona de Quintanilla Central, los internos realizan actividades de terapia ocupacional y reciben, principalmente, terapia espiritual.
Población Objetivo: Varones con adicciones a la droga y al alcohol mayores de 18 años.

• Centro de Rehabilitación de Segunda Fase

Este Centro de Rehabilitación de Segunda Fase, se encuentra ubicado en la avenida Blanco Galindo, cuenta con Talleres de carpintería, pintura, albañilería; actividades que se realizan como parte de la terapia ocupacional.
Población Objetivo: Varones con adicciones a la droga y al alcohol mayores de 18 años que hayan culminado la Primera Fase de Rehabilitación.

• Casa Hogar de Mujeres con niños

Esta Casa Hogar alberga a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, muchas de ellas tienen hijos los cuales también son acogidos por nuestra Institución ellos cuentan con alimentación, vivienda, vestimenta, salud y educación. Nuestra labor no sólo es brindarles todo lo necesario para que ellos tengan una vida digna; sino, principalmente, tengan el conocimiento de Dios en sus vidas.